La oración en el camino es diaria, basada en el Evangelio, consideraciones de oración de varios minutos en forma de sonidos y textos. La oración propuesta tiene sus raíces en la espiritualidad ignaciana. Gracias a ella descubrirás cómo la Palabra de Dios, la Biblia está actualizada para tu vida. Además de la oración diaria, también ofrecemos un rosario, un examen de conciencia y otros contenidos valiosos.
Cada meditación diaria consta de un pasaje de las Escrituras y algunos pensamientos de comentario, así como música cuidadosamente seleccionada que entrelaza la oración. La música está ahí para ayudarte a relacionar la Palabra con tu vida mientras la escuchas. Esta forma de oración es para ayudarnos a encontrar a Dios que está presente en cada momento de nuestra vida. Orar es escuchar a Dios, hablar con Él y poner en práctica los frutos.
Donde rezar ¡En todos lados! De camino a la escuela, a la universidad, al trabajo. Ya sea pararse en un atasco, viajar en tranvía o caminar, cualquier lugar es bueno para encontrar a Dios. Orar en movimiento es la manera perfecta de orar regularmente y llegar a conocer a Dios y así llegar a conocerse a sí mismo.
Caracteristicas:
- ¡Oración diaria por teléfono!
- oración en forma de sonidos y textos
- su base de datos individual de meditaciones favoritas
- calendario fácil de usar
- la capacidad de compartir en las redes sociales
La oración en movimiento puede convertirse en tu oración personal diaria, como el breviario, o la meditación del Evangelio: tú decides lo que es para ti. Los autores del contenido de la meditación son laicos, jesuitas, monjas y clérigos. Encontrar a Dios en todas las cosas, es decir, la contemplación en acción, es el rasgo principal de la espiritualidad jesuita. Sin embargo, no hay contemplación real en la vida diaria sin encontrar a Jesús en su Palabra.
Nuestra propuesta de oración es un estímulo para todos, para aquellos que están familiarizados con las diversas formas de oración, así como para aquellos que no la practican particularmente. Para aquellos que nunca se han ocupado de este método de oración, es una oportunidad de aprender sobre la oración contemplativa, que es un recurso invaluable del cristianismo. Por otro lado, para quienes ya han experimentado los Ejercicios Espirituales, puede ser una ayuda para mantener la práctica del contacto diario con las Sagradas Escrituras.
A continuación, se muestran algunas declaraciones de los usuarios de la aplicación:
Majka:
La oración me acompaña en el automóvil en el camino; en lugar de enojarme por los atascos, paso mi tiempo de manera mucho más fructífera. Los días en que me ocupo de la casa, también utilizo tus reflexiones. Este momento de oración me ayuda a ser una mejor madre, a cumplir mejor con mis deberes diarios. Al enfrentarme a la Palabra de Dios, miro mi jerarquía de valores de manera un poco diferente y me distancio de lo que antes parecía ser un problema insuperable. Muchas gracias, te apoyo con la oración, y gracias al Señor.
Jacobo:
En el camino, descubrí la oración por accidente mientras buscaba en las aplicaciones de mi teléfono. Cuando lo encendí por primera vez, hace más de un año, me quedé sin palabras. A partir de entonces, lo escucho todas las mañanas: conecto mi teléfono al altavoz del automóvil y rezamos con los niños de camino a la escuela. Es una gran aplicación para ayudarte a descubrir a Dios y nuestra relación con él. También es una excelente introducción a la carpa de reuniones. Y después de una mañana así, el mundo es más feliz, más cálido y la alegría en el alma juega :) Rom 8:28 También sabemos que Dios coopera con los que lo aman en todo para su bien, con los que son llamados según [ Su] intención. Gracias y un saludo.
Ania:
Encontré su sitio web por accidente hace algún tiempo. Muchas gracias, porque Dios me habla todos los días a través de estas grabaciones. A veces, especialmente cuando no tengo fuerzas para hacer ciertas cosas, solo escucho un fragmento de esta oración y todo parece más fácil. Y es realmente sorprendente cuando me encuentro con algo todos los días que es solo para mí, que se refiere al problema con el que estoy luchando. Gracias por tu evangelización. Gracias Señor Jesús por todos los que contribuyeron a esta obra.